miércoles, 31 de octubre de 2007

COMO APLICAR A LOS PROGRAMAS

PRIMERO
Entrar a www.ccusa.com, registrarme
seleccionar el programa que me interesa
Seleccionar APPLY NOW y llenar todos los campos que me pide mi aplicación
*Súper Importante El ensayo debe ser súper creativo, descriptivo y debe mostrar su personalidad y las ganas que tienen de participar en el programa
Si no tienen pasaporte vigente por el momento no importa pueden poner otro número, y después cambiarlo
Cuando terminen de llenar la aplicación deben de juntar los Documentos que se les piden, los formatos están dentro de la misma aplicación en PDF, los imprimen y los llenan, firman o se los dan a llenar a quien tenga que llenarlos ( Reference Questionaries)
Ya que hayan llenado su aplicación y tengan sus documentos, Me mandan un e mail para decirme que ya están listos para su entrevista y yo les asigno un entrevistador
Deberán acudir a la entrevista en el lugar y hora acordada, si lo prefieren pueden venir a nuestras oficinas en el DF directamente. Los entrevistadores revisarán con ustedes los documentos y la cantidad que tienen que pagar si son aceptados al programa, la entrevista tiene un costo no reembolsable de USD 15
Después de la entrevista nuestros entrevistadores les dirán si fueron aceptados en el programa o no.
Si fueron aceptados tendrán que realizar el pago del Fee del programa, pueden realizar el pago en efectivo USD o su equivalente en Pesos, o Depositarlo, pero si lo depositan tendrán que agregarle al total el 15% de IVA y recibirán su factura.
El entrevistador les dará un recibo que deben mandarme por scanner a mi mail adriana@pipiol.com.
Cuando tenga su paquete completo les daré acceso a footprints (ccusa lounge) en donde podrán revisar el estado de su aplicación y enterarse de cuando les encontremos camp o trabajo
Listo¡ CCUSA les encuentra un Camp, o un trabajo en EU.

No hay comentarios: