miércoles, 5 de diciembre de 2007

COMO RECUPERAR TUS TAXES


El servicio de impuestos de CCUSA, es la manera más fácil y rápida de obtener todos tus impuestos de Estados Unidos de regreso, todo esto para que puedas obtener tu reembolso lo antes posible.
Casi todas las preguntas con respecto al servicio y el reembolso pueden ser contestadas en www.ccusa.com, “México”, en el icono de “CCUSA TAX SERVICE”, que se encuentra en la parte inferior de la página.
Antes de contactar la oficina de CCUSA Tax Service, lee esta información para responder las preguntas que puedas tener.

Como empezar?
Necesitas completar 2 documentos:
1. El contrato del servicio de Impuestos de CCUSA “CCUSA Tax Service Contract”.
2. La carta poder, “Power of Attorney”, el cual es un documento oficial con la cual otorgas derechos limitados a “CCUSA Tax Service” para que realice todos los tramites necesarios para recuperar tus impuestos. Esto se requiere ya que no vas a ser tú personalmente quien haga la reclamación de impuestos.
Con la carta poder también CCUSA podrá recibir tu cheque y hacértelo llegar.
Puedes bajar el paquete de estos en línea según tu programa y el año al que asististe. Todavía puedes reclamar tus impuestos de 2007, 2006 y 2004.


Al llenar los documentos:

Debes llenar todos los espacios de los documentos.
Fíjate bien que no se te olvide poner tus iniciales a lado del numero 4 y 5 en la carta poder, “power of attorney” (No pongas n cruz ni palomita en ves de tus iniciales).
De igual manera fíjate que no se te olvide firmar y poner la fecha en los documentos para que estos sean validos.
Si no te acuerdas de tu número de CCUSA “ID Number”, los puedes dejar en blanco.

A donde mandar los documentos

Como estos documentos deben estar en original, es necesario que los mandes por correo directamente a Estados Unidos a la siguiente dirección:
CCUSA Tax Service 41 Simms Street, Suite C San Rafael, CA 94901
Los documentos deben ser los originales que bajaste, imprimiste y llenaste tu. Y no una copia.
No necesitas incluir ningún tipo de pago en el momento de mandarlos a las oficinas en Estados Unidos. Nosotros deduciremos nuestro costo cuando obtengamos tu reembolso del gobierno. Y te mandaremos tu Balance al igual que tu reembolso.

El proceso es relativamente tranquilo y rápido, si todo sale bien. Sin embargo, la forma W2 se atrasan si no llegaste a recibir nuestro e-mail con el cuestionario sobre los impuestos o si no lo llenaste rápido, y si los papeles son enviados y las autoridades tienen preguntas, todo el proceso se vuelve más lento.

También en la página puedes llenar tu cuestionario sobre los impuestos.

El tiempo aproximado que tarda el gobierno para darnos tus impuestos una vez que ya fueron recibidos tus papeles es de 8 a 12 semanas.
El proceso:
CCUSA Tax Service recibe tus papeles.
En Enero/Febrero CCUSA Tax Service recibirá la forma W2 de el tu empleador.
Una vez que tenemos la forma W2 en nuestras manos, te contactaremos vía e-mail con nuestro cuestionario sobre impuestos.
Una vez que tengamos tus respuestas del cuestionario y si ya tenemos todas las formas W2 que necesites (una por cada trabajo que hallas tenido), tus papeles serán sometidos al gobierno de Estados Unidos, si no tenemos todas tus W2 tendremos que esperar en este punto hasta obtenerlas.
Esperamos para que el las autoridades revisen tus papeles y nos envíen tu reembolso.
Una vez que tengamos tu reembolso, te enviaremos un e-mail diciéndote que tu reembolso esta en camino junto con Estado de Cuenta de tus impuestos en ese momento. Deduciremos de tu reembolso los costos, de la manera que lo solicitaste en el cuestionario.


Por que te conviene tramitar tu devolución de impuestos en Estados Unidos?

Hay 3 buenas razones:
A partir del 2006 las regulaciones de impuestos de Estados Unidos, pusieron esto como obligatorio si ganaste mas de 3300.00 usd.
Puede hacer que sea más fácil el proceso de conseguir una visa en el futuro.
Te regresan casi todos los impuestos federales y estatales que te quitaron de tu sueldo cuando estuviste trabajando allá.
Tus papeles deben de estar sometidos a mas tardar el 15 de abril, pero de no ser así no es demasiado tarde para hacerlo, sin embargo es mejor para ti que envíes tus papeles lo antes posible para que puedas recibir tu devolución de impuestos lo antes posible. Entre mas te tardes mandando tus papeles, más te tardaras en recibir tu devolución, esto se debe a que las autoridades se tardaran más debido a que estarán más ocupados. También algunos estados cobran recargos sobre tu devolución por someter tarde tus papeles.
COSTOS
CCUSA te cobra el 8% de la cantidad que recibas de devolución de cada año que trabajaste en Estados Unidos, el costo oscila entre un mínimo de 35usd y un máximo de 75usd por año.
Existe otro costo extra que es el correo, este varia según la opción que escojas de como quieres que mandemos tu cheque.
El pago te lo podemos mandar en cheque, o hacerte un direct diposit en tu cuenta de banco en Estados Unidos, o mandártelo por Western Union. Existe un costo por procesar tu pago vía direct diposit o western union.
La forma W-2 es necesaria ya que es un documento oficial el cual es un record para el gobierno estadounidense de cuanto ganaste, y la cantidad de taxes que se te quitaron de tus pagos. Esta forma la llena tu empleador, y tiene que ser sometida para Enero del año que trabajaste. En este caso Enero del 2008. Si nosotros no la llegamos recibir en el tiempo necesario nos pondremos en contacto contigo para que se la pidas a tu empleador, es tu responsabilidad y no la de CCUSA de contactar a tu empleador y pedirle que nos mande tu forma directamente a nosotros. Si tu empleador llega a no contestarte tus llamadas o e-mails que le mandes lo que puedes hacer el hablar a la line a de ayuda para aquellas personas que no han podido conseguir su W-2, Las autoridades te ayudaran después del 14 de febrero en este número: 1-800-829-1040. No te garantizamos que esto funcione pero vale la pena intentar.

Cuanto puedes esperar recibir de tu devolución de impuestos?
Para la mayoría de los participantes se puede conseguir todos o casi todos los impuestos federales y estatales que se te quitaron de tus cheques, pero jamás recibirás más dinero del que se te quito en tus cheques.

Te puedes comunicar con nosotros vía e-mail, pero también tenemos una línea donde podrás hablar con un representante totalmente gratis:
Desde Estados Unidos: 800-277-8062
Afuera de Estados Unidos: 1-415-256-8546.
CCUSA Tax Service 41 Simms Street, Suite C San Rafael, CA 94901 Tel: 1-800-277-8062Tel: 1-415-256-8546 Email: tax@ccusa.com (Revised: February 2007)

No hay comentarios: